El valor de los pequeños gestos, sumando,multiplicand, invirtiendo.

Crece

En la infancia y adolescencia, crecer en un entorno óptimo es clave para el futuro de cualquier persona. En este sentido, los menores en situaciones familiares desestructuradas se encuentran en una especial situación de riesgo.

CRECE centra los esfuerzos en ofrecer las condiciones de cariño, apoyo y protección que permitan la plena integración y desarrollo de niños, niñas y adolescentes en dificultad social.

Con los proyectos agrupados en CRECE queremos proteger los derechos de este colectivo y, al mismo tiempo, reforzar sus capacidades. Cruz Roja realiza con infancia y juventud una acción preventiva y en su actuación despliega servicios específicos para cada edad.

Desde centros de mediación social hasta escuelas de abuelos educadores, pasando por la atención a la infancia hospitalizada o la educación en hábitos saludables y sostenibles… Cada año, más de 580.000 niños y jóvenes reciben el afecto y la ayuda de nuestros técnicos y voluntarios.

CRECE de Cruz Roja contribuye a formar a los ciudadanos del futuro. Un esperanzador objetivo en el que su empresa puede participar de muchas formas.