El valor de los pequeños gestos, sumando,multiplicand, invirtiendo.

Ahora + que nunca

Los efectos de la actual crisis socioeconómica han conducido a una parte importante de nuestra sociedad a vivir con dificultad.

Las personas que anteriormente ya estaban en situación de cierta vulnerabilidad han visto acentuada su precariedad y al mismo tiempo muchas otras que nunca hubieran pensado encontrarse con falta de recursos, se han visto obligadas a acudir a instituciones como Cruz Roja.

La crisis se alarga, con el progresivo desgaste de las redes familiares de solidaridad. Las demandas de la sociedad son cada vez más acuciantes, y específicas de esta situación.

Ante esta realidad, Cruz Roja ha ampliado su respuesta social a través de AHORA + QUE NUNCA, un conjunto de iniciativas puestas en marcha con el objetivo de paliar los efectos de las crisis en personas sin recursos. Mediante estos proyectos hemos atendido a más de 2 millones de personas en España.

La distribución de alimentos, las ayudas económicas de carácter puntual, el reparto de ropa, kits infantiles y artículos básicos, constituyen algunas de las iniciativas en las que empresas como la suya puede involucrarse según sus posibilidades e intereses.